Jack, El Cazagigantes
Singer: Creo que hay una lección que aprender para aquellos que intentan abarcar demasiado. Están Isabelle y Jack, que quieren aventuras, que se quieren el uno al otro. Y Jack, como granjero, tiene un sueño que es estar con Isabelle. Las habichuelas mágicas representan ese sueño. Cuando creamos a los gigantes, en una de las primeras versiones del guión, los mostramos como bebés y me pareció una idea confusa porque Jack era un cazagigantes, sí, pero, qué pasaría si me encariñaba con los gigantes? Cuando leía la historia de Jack y las habichuelas mágicas de pequeño siempre sentí lástima por los gigantes. Jack llegaba, les robaba sus cosas y los mataba. Así que decidí que no podíamos sentir empatía por estos gigantes, no van a ser unos tipos simpáticos.
Jack, el Cazagigantes
"The Beast" ampliará la lista de filmes basados en cuentos tradicionales. Ya se estrenaron "Espejito Espejito", "Blancanieves y el cazador" y "Hansel y Gretel: cazadores de brujas". Esta semana llegará a Chile "Jack, el cazagigantes", en el que se adapta "Las habicuelas mágicas" de Hans Christian Andersen. 041b061a72