top of page

4F FITNESS & Wellnes Group

Public·6 members

Jack, El Cazagigantes

Singer: Creo que hay una lección que aprender para aquellos que intentan abarcar demasiado. Están Isabelle y Jack, que quieren aventuras, que se quieren el uno al otro. Y Jack, como granjero, tiene un sueño que es estar con Isabelle. Las habichuelas mágicas representan ese sueño. Cuando creamos a los gigantes, en una de las primeras versiones del guión, los mostramos como bebés y me pareció una idea confusa porque Jack era un cazagigantes, sí, pero, qué pasaría si me encariñaba con los gigantes? Cuando leía la historia de Jack y las habichuelas mágicas de pequeño siempre sentí lástima por los gigantes. Jack llegaba, les robaba sus cosas y los mataba. Así que decidí que no podíamos sentir empatía por estos gigantes, no van a ser unos tipos simpáticos.

Jack, el Cazagigantes

"The Beast" ampliará la lista de filmes basados en cuentos tradicionales. Ya se estrenaron "Espejito Espejito", "Blancanieves y el cazador" y "Hansel y Gretel: cazadores de brujas". Esta semana llegará a Chile "Jack, el cazagigantes", en el que se adapta "Las habicuelas mágicas" de Hans Christian Andersen. 041b061a72

About

Welcome to the group! You can connect with other members, ge...
bottom of page